fbpx

La Medicina Homeopática Avanzada

¿Qué es la Homeopatía?

La Homeopatía es una medicina natural de acción rápida, profunda y eficaz que trabaja estimulando la reactividad de nuestro organismo contra las diversas enfermedades. La homeopatía suele ser un tratamiento seguro, pues emplea elementos naturales en cantidades muy diluidas, no produce efectos secundarios, puede utilizarse incluso en mujeres embarazadas y niños.

La Homeopatía fue creada hace más de doscientos años por el médico alemán Samuel Hanneman, aunque sus principios se remontan a la antigua Grecia y a la milenaria Medicina Ayurvédica de la India.

Las concentraciones de los componentes homeopáticos son mínimas, por lo que no debe esperarse sabor, olor o color alguno, de lo contrario no es un producto homeopático.

¿Qué es la Medicina Natural Homeopática Avanzada?

La Homeopatía Avanzada es la Medicina Natural más efectiva del mundo. Es una Medicina Natural basada en principios energéticos, como la acupuntura, Flores de Bach, etc. La Homeopatía Nació en Alemania hace más de 200 años durante todos estos años se ha perfeccionado y desarrollado hasta llegar a lo que se conoce actualmente como Medicina Natural Homeopática Avanzada.

¿Cómo actúa la Medicina Natural Homeopática Avanzada?

La Medicina Natural Homeopática Avanzada actúa estimulando la zona afectada o la zona a tratar. También modifica el terreno enfermo del paciente, de tal manera que al normalizarse el órgano o el sistema, la enfermedad se supera o se aleja.

¿Porqué es tan efectiva la Medicina Natural Homeopática Avanzada?

La Medicina Natural Homeopática Avanzada es muy efectiva incluso para muchas enfermedades consideradas difíciles, rebeldes o incurables (los mejora, sana, controla o estabiliza) porque estimula el sistema defensivo del organismo,modifica el terreno orgánico enfermo y optimiza o mejora el órgano o sistema tratado.

¿Porqué no tiene color, olor ni sabor la Medicina Natural Homeopática Avanzada?

La Medicina Natural Homeopática Avanzada no tiene olor, ni sabor por cuanto su forma de actuar es bajo principios energéticos, no bajo principios químicos.

¿La Medicina Homeopática Avanzada posee alguna contraindicación o efecto secundario?

La Medicina Natural Homeopática Avanzada no posee ninguna contraindicación ni efecto secundario, la persona lo puede consumir paralelamente a su tratamiento de cualquier otra clase o medicamentos farmacéuticos. También lo pueden ingerir niños o ancianos.

Testimonios

Conoce cómo la Medicina Homeopática Avanzada ha cuidado de ellos…

«Mi niño de 1 año y 7 meses estuvo hospitalizado por otomastoiditis y solo padecía gripes y problemas respiratorios que además le quitaban el hambre. Después de 5 días de tratamiento desapareció la flema y la tos. Come muy bien. Estoy muy agradecida a la Clínica H. Salas de Chacaíto vine a la consulta aún sin fe. Los resultados fueron reales. La medicina homeopática si funciona«.

Z.M.

«Tengo 46 años, me habían diagnosticado Síndrome Menopáusico y desde que usé las gotas homeopática Rejuv mi período se normalizó y me siento realmente feliz, mis uñas están normales ya que las tenía débiles, la tez totalmente sana, el pelo, todo. De verdad me siento feliz apenas con 1 mes de tratamiento, gracias a las gotas homeopáticas rejuvenecedora del doctor Hugo Salas de Chacaíto. Gracias por todo».

R.M.

«Me llamo A.M., tengo 28 años. Tenía 2 quistes en el ovario derecho y no podía salir embarazada. Gracias al Dr. Hugo Salas ya mi hijo tiene 3 años y 6 meses. Estoy feliz y cada vez le doy gracias a Dios y a la Virgen, especialmente al Doctor. Que Dios le dé mucha sabiduría, vida y salud».

A.M

CONTÁCTANOS

PERÚ

¿Necesitas ayuda o información adicional sobre nuestros productos y/o servicios? Contáctanos estámos para ayudarte.

WHATSAPP:

+51 965 419 499

+51 978 934 943

Email

mha@medicinasnaturalesavazadas.com

Dirección:

Av. Prolongación Ricardo Palma 240 Surquillo.  Lima – Perú.

¿INFORMACIÓN ADICIONAL?

Envíanos tu consulta