Línea Homeopática Veterinaria

Tranquilizante

Z

Ideal para prevenir y resolver los traumas producidos por los petardos navideños, estrés agudo y crónico, nerviosismo, temores, depresiones y traumas.

Inmunoestimulante  H1

Z

Un medio insustituible para estimular efectivamente el sistema inmunológico de su mascota. Ideal como complemento terapéutico y alimenticio específico.

Fracturas, heridas, supuraciones H2

Z

Considerada la mejor fórmula Homeopática Avanzada para la acción desinflamante, cicatrizante y curativa de cualquier herida, traumatismo, fractura e infecciones inespecíficas. Complemento ideal para toda antibioterapia o tratamiento veterinario.

Desintoxicante, Depurativo H3

Z

Producto homeopático eficaz para depurar, desintoxicar y purificar a cualquier tipo de mascota. Estimula y optimiza los órganos drenadores: hígado, intestinos, riñones. Mejora el estado general de la mascota: salud, pelaje o plumaje más sanos.

Tranquilizante – Sedante H4

Z

Esta fórmula homeopática avanzada tranquiliza efectivamente a su mascota. Ideal para las mascotas que presentan nerviosismo e intranquilidad en cualquier circunstancia y situación, ya sea como una condición crónica o pasajera.

Antialérgico H5

Z

Los cuadros alérgicos de cualquier tipo son manejados eficazmente con ésta fórmula. Podemos utilizarla de forma paralela al tratamiento veterinario.

Otitis H6

Z

En la veterinaria los casos de otitis son muy frecuentes durante la práctica profesional, éste producto homeopático es extremadamente eficaz en estos cuadros. Se recomienda control veterinario.

CONTÁCTANOS

PERÚ

¿Necesitas ayuda o información adicional sobre nuestros productos y/o servicios? Contáctanos estámos para ayudarte.

WHATSAPP:

+51 965 419 499

+51 978 934 943

Email

mha@medicinasnaturalesavazadas.com

Dirección:

Av. Prolongación Ricardo Palma 240 Surquillo.  Lima – Perú.

¿INFORMACIÓN ADICIONAL?

Envíanos tu consulta