Indicadores y Soluciones

La técnica de orientación Védica capaz de aclarar, ayudar y resolver cualquier problema material, emocional y espiritual de la vida.

¿Qué es?

Esta es una Técnica Avanzada del Chaturkoti, basada en el Atharva Veda, que ayuda a solucionar todo tipo de problemas, desde sus raíces. Es extremadamente efectivo. Es una técnica de orientación védica.

Se apoya en imágenes, frases y preguntas cuidadosamente seleccionadas de acuerdo al Atharva Veda (rama de Conocimiento de la Ciencia Védica).

El Atharva Veda nos otorga las más poderosas y efectivas herramientas y métodos para manejar cualquier tipo de problemas y obstáculos en la vida material, emocional y espiritual. Los resultados son fantásticos.

Origen

En la Cultura de la India, la Ciencia Védica se considera la madre de todas las ciencias. Surgió hace miles de años. En ella están los orígenes de todas las artes y ciencias de la humanidad. Son las escrituras más antiguas dedicadas a la comprensión del universo, de la vida y de la realización personal. Dentro de sus innumerables ramas de Conocimiento de la Vida y del Universo el Atharva Veda ocupa un lugar preponderante por sus herramientas increíblemente efectivas e inmediatas para manejar cualquier situación material, emocional y espiritual.

El Atharva Veda: “La luz que disuelve la oscuridad”.

Aplicaciones

N

Clarifica y resuelve problemas materiales, físicos, emocionales y espirituales.

N

Ayuda, muy efectivamente, a resolver emociones negativas, miedos, depresiones, traumas, incertidumbres, confusiones, etc.

N

Ayuda, muy efectivamente, a resolver problemas financieros, económicos y de negocios.

N

Mejora enormemente la condición física en afecciones y enfermedades.

N

Disuelve barreras y limitaciones personales en su área de interés.

N

No existe condición o área de la vida en la cual no pueda ser aplicado.

Dirigido a:

Coachs, terapeutas, psicólogos, médicos, empresarios, profesores, estudiantes, etc…

Testimonios

«He sido entrenado en muchas herramientas y las he usado con relativo éxito, pero este método de Indicadores y Soluciones del Chaturkoti es prácticamente increíble».

Z. R.

«Soy un buscador espiritual, este sistema me aclara muchísimo mi panorama personal de una manera profunda y satisfactoria».

D. F.

«Antes apliqué muchas técnicas para solucionar o ayudar a solucionar los problemas de los demás, en mi labor de Coach, este método de Indicadores y Soluciones del Chaturkoti es muy, muy efectiva; me quedo con ella».

D. S.

«Mis emociones siempre me jugaban malas pasadas, era presa de ellas, con esta increíble herramienta me siento libre de ellas y en paz».

K. U.

«Como médico lo recomiendo fervientemente; muy poderoso y efectivo para ayudar a estabilizare y recuperarse de la gran mayoría de enfermedades; es muy eficaz e inmediato.»

H. S.

«Muy buena herramienta, logré aumentar mis ingresos económicos casi un 100% en un mes».

H. S. R.

CONTÁCTANOS

PERÚ

¿Necesitas ayuda o información adicional sobre nuestros productos y/o servicios? Contáctanos estámos para ayudarte.

TELÉFONOS:

+51 1 422 7302  /   +51 1 441 4727

WHATSAPP:

+51 965 419 499

Email

mha@medicinasnaturalesavazadas.com

Dirección:

Av. Arequipa 3825, ofic. 9, Miraflores. Lima – Perú.

¿INFORMACIÓN ADICIONAL?

Envíanos tu consulta