fbpx

Método ayurvédico de rejuvenecimiento y desintoxicación profunda

Medicinas Naturales Avanzadas

03/12/2019

Dentro de la medicina ayurvédica existen muchas opciones o reglas para curarse, desintoxicarse y rejuvenecer de una manera eficaz y profunda, cada cual más efectiva que la otra. Dentro del amplio esquema de sistemas ayurvédicos destinados a estos fines destaca especialmente uno por su increíble efectividad y rapidez de resultados: el MUKHA ABHYANGA ó KAVALA GRAHAM.

Método ayurvédico de rejuvenecimiento, desintoxicación profunda y curación.

Este sistema no solamente purifica o desintoxica, rejuvenece, también es capaz de curar muchas enfermedades crónicas, especialmente las de piel y epitelios. El método está minuciosamente descrito en el principal texto del Ayurveda: “El Charaka Samhita”, en el Sutra Sthana, Cuarto Capítulo.

A PESAR DE OBSERVAR RESULTADOS RÁPIDOS SE RECOMIENDA REALIZARLO POR UN PROMEDIO DE MES Y MEDIO A DOS MESES.

LOS PASOS:

1.- Se colocan dos cucharadas de aceite de sésamo o ajonjolí extraído por presión y en frío en la cavidad bucal y se realizan “buches” o batidos continuos y constantes sin detenerse, durante más o menos 10 minutos, todos los días, en ayunas, antes del desayuno y antes de cepillarse los dientes. Uno puede estar realizando sus actividades rutinarias durante el proceso.

2.- Finalizado el tiempo se escupe el aceite que a estas alturas tendrá un color blanquecino. Nunca tragarlo por estar lleno de toxinas que han sido extraídas de todo el organismo.

BENEFICIOS:
Problemas renales, artritis reumatoidea, dolores de cabeza, bronquitis, enfermedades gastrointestinales, enfermedades de la piel, alergias, eczemas, problemas dentales y gingivales, úlceras internas y externas, insomnio, parálisis, obesidad (produce un rechazo natural a los carbohidratos), quistes, inmunodeficiencias, arrugas prematuras, envejecimiento prematuro, manchas en la piel, resequedad y pérdida de tersura de la piel, terapias medicamentosas prolongadas, afecciones hepáticas, mal aliento.

ADVERTENCIA: Es muy importante utilizar el aceite de ajonjolí ó sésamo extraído por presión en frío (es de color oro traslúcido) por ser el único aceite capaz de “jalar” las toxinas orgánicas. Verificar su genuina procedencia.

NOTA: El procedimiento no se opone a ningún tratamiento médico o medicamento farmacéutico. Tampoco reemplaza a ninguna terapia de ningún tipo. Por favor, consulte con su médico especialista.

Fuente: Medicinas Naturales Avanzadas. Teléfonos: 4227302 / 4414727 / 965419499. Dirección: Av. Arequipa 3825, ofic. 9, Miraflores. Lima-Perú.

Otros Artículos

GHEE – » El oro líquido»

GHEE – » El oro líquido»

El Ghee es la mantequilla purificada o también llamado "oro líquido", muy famoso en la India por sus cualidades terapéuticas, tanto tomado internamente como aplicado externamente.Forma parte de la medicina del pueblo hindú desde tiempos inmemorables; ya lo encontramos...

leer más

CONTÁCTANOS

PERÚ

¿Necesitas ayuda o información adicional sobre nuestros productos y/o servicios? Contáctanos estámos para ayudarte.

TELÉFONOS:

+51 1 441 4727

WHATSAPP:

+51 965 419 499

Email

mha@medicinasnaturalesavazadas.com

Dirección:

Av. Prolongación Ricardo Palma 240, Surquillo. Lima - Perú.

¿INFORMACIÓN ADICIONAL?

Envíanos tu consulta

Share This